Tiendas • Atletismo • Running • Trail Running • Triatlón


Bikila
Lunes a Viernes 9:30-15:00*
*902 241 251    /    +34 914038104 Entrega entre
3 y 4 días


Envio Gratis en pedidos de +70€*

 

El 16 de mayo de 1988 nacía en el nº 2 de la Avda. Donostiarra de Madrid uno de los más bellos proyectos deportivos comerciales relacionados con el mundo del Atletismo.
El nombre elegido para este proyecto fue el del mítico corredor etíope Abebe Bikila, doble campeón olímpico de maratón, que ganó la prueba de los juegos de Roma en 1960 corriendo descalzo.

BIKILA no se trata de una tienda de deportes, estamos hablando de una tienda de atletismo. La filosofía de BIKILA no radica en el tamaño, precio o color, sino en orientar al cliente hacia una compra acorde con sus necesisdades particulares.

A cada persona que entra en una tienda BIKILA se le analiza la pisada mediante las más avanzadas técnicas, se cuenta con una pista de tartán Sport- Flex Mondo para probar los clavos, así como se tienen al alcance revistas especializadas, vídeos, consultas en Internet... todo ello bajo un asesoramiento técnico personalizado. Entre estas atenciones se incluye también un servicio de venta a distancia telefónica (902 241 251) y electrónica, así como, la posibilidad de solicitar cualquier producto de atletismo existente en el mercado.

BIKILA cuenta con un club de atletismo que está compuesto en su totalidad por atletas de alto nivel, dedicados a pruebas de fondo y medio fondo y cuenta con el patrocinio de Adidas. También existen diferentes clubes y grupos, asociados a las tiendas BIKILA en lo que se ayuda y orienta a los integrantes, para mejorar y conseguir sus objetivos deportivos.

 

 

 

Nuestras Marcas Destacadas

Versión clásica
Versión móvil